BLOG

 

generamos

GARANTÍA

@

 

Mantenimiento

 

Nuestras actividades de mantenimiento en las distintas áreas de acción de Genera Quatro se diversifican en los siguientes métodos:

 

Preventivo

Conductivo

Técnico Legal

Predictivo

Correctivo

Modificativo

Integral

 

 

Instalación

 

Diseñamos y ejecutamos la instalación de los proyectos a medida de nuestros clientes:

 

Asesoría Técnica

Diseño

Proyectos

Instalación

Legalización

 

 

Diseño

 

Genera Quatro dispone de un Departamento de Ingeniería con amplia experiencia en todas las especialidades que integran las distintas instalaciones. Les ayudamos en la confección y desarrollo de sus proyectos, desde la idea inicial hasta su ejecución, asesoramiento y mantenimiento.

 

La compañía diseña sus operaciones en base a las necesidades de sus clientes. La firma también trabaja para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones existentes, realizando las modificaciones que ayuden a optimizar el funcionamiento general.

 

Gestión

 

En cuanto a la gestión directa, Genera Quatro asume la gestión técnica global del edificio, para que sus clientes sólo se preocupen de su negocio y deleguen en la firma el resto de necesidades.

 

Genera Quatro gestiona las instalaciones como propias, responsabilizándose del funcionamiento de éstas, participando en el día a día y pensando en el futuro, en su mejora y crecimiento para que sus clientes cuenten con un colaborador que presta sus servicios con flexibilidad, cercanía y confianza.

 

 

Servicios Energéticos

 

Genera Quatro está integrada en el  directorio de empresas de servicios energéticos (ESE) del Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.

 

La eficiencia energética es, para GENERA QUATRO, la mejor estrategia para solucionar los problemas de optimización de recursos económicos relacionados con el consumo de energía. Dicha estrategia ya no solo mejora la gestión de la energía para una institución o empresa pública o privada sino que, además, está firmemente vinculada al compromiso de sostenibilidad del entorno natural y el medio ambiente que figura entre los principios fundamentales de Genera Quatro.

 

 

Copyright © 2015 GENERA QUATRO

Todos los derechos reservados :: Privacidad ::

genera@generaquatro.com

Suscríbase a nuestro newsletter y le mantendremos informado.

Nombre
E-mail

CONTÁCTANOS

Telefono (+34) 902 10 28 20

Fax (+34) 902 10 69 59

ASOCIADO A

COLABORA CON