COMPARTIMOS NUESTRO KNOW HOW PARA UNA GESTIÓN INTELIGENTE DE LA ENERGÍA

Genera Eficiencia participo el pasado 23 de marzo en la Jornada “Eficiencia energética y desarrollo de la ciudad inteligente” organizada por Alisea ESCO conjuntamente con el Ayuntamiento de Gandia y la Politècnica de València (Campus de Gandía) . Nuestra participación se enmarcó en el segundo bloque de la jornada, denominado “Tecnología y smart city”, donde hablamos de la gestión energética inteligente de los edificios públicos.

Desde Genera Eficiencia expusimos las ventajas y las posibilidades de la aplicación de la eficiencia energética a los edificios públicos y su conexión con los ciudadanos y la ciudad. Los ejes de nuestra aportación se centraron en la concienciación, monitorización y la aplicación de las nuevas tecnologías bajo el prisma de una empresa de servicios energéticos.

Las actuales tecnologías nos han abierto una gran oportunidad para la implantación de medidas de ahorro energético mediante el modelo de empresas de servicios energéticos, especialmente en la administración pública, por la gran cantidad de inmuebles que atesoran.

Genera Eficiencia tiene como objetivo la auditoría, monitorización y adecuación de las empresas y sus instalaciones para que desarrollen una gestión inteligente de la energía.

Genera Quatro

Add your Biographical Info and they will appear here.