GENERA QUATRO APOYA EL 50 ANIVERSARIO DE LA VOLTA A PEU DE SEDAVÍ

Genera Quatro ha sido uno de los principales patrocinadores de la Volta a Peu de Sedaví, una de las carreras más populares que este año ha vivido una edición muy especial al cumplirse su 50 aniversario.

La primera edición de esta prueba data de 1930, motivo por el cual se trata, probablemente, de una de las carreras más longevas de la Comunitat Valenciana. Durante muchos años, la prueba se celebró con diferentes trazados y longitudes pero es desde hace unos años que se ha instaurado el modelo 10K, una distancia que en palabras de José Cabanes, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Sedaví “se ajusta a las características del municipio”.

Desde Genera Quatro nos hemos querido implicar a fondo con esta prueba ya que encarna  nuestros valores de trabajo en equipo, solvencia, excelencia y gestión responsable. La Volta a Peu de Sedaví no es el primer acontecimiento deportivo que ha contado con el apoyo de Genera Quatro  ya que nuestra compañía fue main sponsor de la semifinal del Preolímpico de Hockey hierba que se celebró en Valencia del 10 al 21 de junio de 2016 o del 6 Nations Men Hockey Tournament, que tuvo lugar también el pasado año.

Genera Quatro

Add your Biographical Info and they will appear here.