GENERA QUATRO PREMIADA POR LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SERVICIOS

Nuestra empresa ha sido galardonada con el premio a la Innovación Tecnológica en Servicios en la XVI edición de los premios que concede la organización empresarial FEMEVAL.

De este modo, se reconoce el papel de Genera Quatro como proveedor líder y especializado en instalaciones, mantenimiento y servicios de climatización, calefacción, frío industrial y agua caliente sanitaria.

Estos premios de carácter honorifico se han otorgado a más de ochenta empresas del sector metalmecánico valenciano y suponen el reconocimiento de toda la profesión a la excelencia y la calidad.

En este sentido, nuestra compañía cuenta con sellos de pertenencia, sostenibilidad, medio ambiente que manifiestan nuestra cultura empresarial ligada a la energía y el fomento de un entorno laboral saludable.

Además, y respondiendo a nuestra política de colaboración social en aras de una gestión ética y responsable, dedicamos un porcentaje de nuestros recursos a una causa solidaria.

Cabe destacar, que pertenecemos al directorio de empresas de servicios energéticos (ESE) del Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). El motivo, reside en nuestra estrategia de búsqueda de optimización de recursos relacionados con el consumo de energía.

El galardón, también destaca la profesionalidad de nuestro equipo humano y la formación continua del mismo, así como nuestros valores de trabajo en equipo, solvencia, excelencia y gestión responsable.

El jurado ha estado compuesto por los miembros de la Comisión de Relaciones Institucionales de FEMEVAL y tres miembros de su Comité Ejecutivo:

  1. Vicente Lafuente Martínez  (PROTECMET, S.L.), Presidente FEMEVAL
  2. Juan Carlos Mena Ivars  (KAMAX, S.A.U.),  Vicepresidente 2º FEMEVAL
  3. Enrique Ruiz Juliá (ELECTROTECNIA RUGAR, S.L.), Vicepresidente 3º FEMEVAL
  4. José Luis Beltrán (COINFER, SDAD. COOP.), Vicepresidente 3º FEMEVAL
  5. Vicente Borja Bernial  (FUNDICIONES BORJA, S.L.), Tesorero FEMEVAL
  6. Juan Orts Herranz  (MARTINEZ Y ORTS, S. A.),   Contador FEMEVAL
  7. Francisco Alonso Gimeno (SIMA SERV. INTEGRALES ALONSO, S.L.),   Vocal FEMEVAL
  8. Alejandro Soliveres Montañés, Secretario General FEMEVAL
Genera Quatro

Add your Biographical Info and they will appear here.