GENERA QUATRO APOYA EL EUROHOCKEY JUNIOR CHAMPIONSHIPS

Una vez más, Valencia se ha convertido en el epicentro del hockey europeo con la celebración del Campeonato de hockey Junior masculino y femenino de Europa 2017.

El Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró ha sido la sede de este torneo que ha reunido durante una semana a los mejores equipos europeos de la categoría. Desde Genera Quatro hemos querido apoyar este acontecimiento deportivo y continuar nuestra unión con la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.

Una competición marcada por el compañerismo y la solidaridad de todos los equipos con la selección española, tanto femenina como masculina, que sufrió una intoxicación estomacal y no pudo disputar sus últimos partidos.

Unos valores que Genera Quatro comparte y que promueve a través de los diferentes deportes que patrocina, dentro de su política de gestión responsable y el apoyo a las iniciativas que crean valor para la sociedad y repercusión para la comunidad en la que desarrollan su actividad operativa.

hockey

El Eurohockey Junior Championships ha reunido en la categoría masculina a las selecciones de Holanda, Bélgica, España, Portugal, Alemania, Inglaterra, Irlanda y Austria. En cuanto a la categoría femenina, han disputado el campeonato las selecciones de Holanda, Bélgica, España e Irlanda, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia.

En esta ocasión, la selección de Países Bajos se ha proclamado campeona del torneo tanto en la categoría masculina como femenina.

 

Genera Quatro

Add your Biographical Info and they will appear here.