UN ESPACIO PARA CONOCER LA MOVILIDAD ALTERNATIVA

El gobierno crea una nueva web donde localizar información sobre vehículos con energías alternativas. En www.vea.gob.es descubrirás las características de este tipo de energías, la red nacional de puntos de recarga de suministro o las ayudas para comprar vehículos de este tipo, entre otras cuestiones.

Con esta nueva página web el gobierno sigue apostando por los vehículos eléctricos y el transporte limpio.

Referentes tecnológicos

En los últimos años, España ha adquirido un gran conocimiento y experiencia en las tecnologías de vehículos alternativos.

De este modo, nuestro país aspira a convertirse en un referente a nivel tecnológico en Europa en vehículos, componentes e infraestructuras de recarga y suministro.

Además, el impulso de vehículos respetuosos con el medio ambiente ayudará a España a cumplir con los requisitos de la Unión Europea sobre reducción de emisiones de CO2.

Plan Movalt

Esta web se suma al Plan de Apoyo a la Movilidad Alternativa (MOVALT) del que ya te hablamos en este post y que pretende fomentar el transporte limpio, así como ampliar el número de puntos de recarga.

Ventajas

La adquisición de estos vehículos tiene múltiples ventajas como el ahorro en el gasto de combustible o en los gastos de mantenimiento. Aunque la inversión inicial es superior se amortizará por los ahorros diarios.

Estos vehículos también son más silenciosos, su conducción suave y agradable.

Por último, en algunas ciudades hay ventajas asociadas a los vehículos limpios como el aparcamiento gratuito.

Genera Quatro

Add your Biographical Info and they will appear here.