BLOG

una historia

DE ÉXITO

@

ALGUNOS CLIENTES

Genera Quatro es el proveedor líder en mantenimiento, instalaciones y servicios.

 La compañía gestiona y ejecuta directamente las distintas necesidades de facility management de sus clientes con altos estándares de excelencia y fidelidad.

 

 

Hoy en día Genera Quatro es una firma consolidada y en permanente expansión en la que sus accionistas han compartido con sus clientes una filosofía empresarial cercana, una obsesión por el detalle y el trato personalizado en todos los servicios y áreas de conocimiento.

 

Fundada como empresa especializada en instalaciones de Climatización, Calefacción, Frío Industrial y Agua Caliente Sanitaria, Genera Quatro cuenta con la amplísima experiencia de sus trabajadores en el desarrollo de los servicios de Mantenimiento, Instalaciones y Servicios.

 

Con el paso de los años Genera Quatro ha ampliado con éxito su actividad a otros ámbitos industriales y de servicios. Así, Genera Quatro desarrolla su práctica en el campo de la electricidad, protección contra incendios, climatización, ACS, aparatos elevadores, productos petrolíferos, gas, aparatos a presión, etc… manteniendo siempre los altos niveles de exigencia y asistencia como pilar de su desarrollo y con el respeto al entorno natural como bandera.

 

"servicios de Mantenimiento, Instalaciones y Servicios"

Hoy Genera Quatro aplica su dilatada experiencia en una multitud de áreas vinculadas a la energía, a través del uso de tecnologías de última generación al servicio de miles de clientes que presentan distintas instalaciones, gamas de mantenimiento diversas y ubicados por toda la geografía española. Por todo ello Genera Quatro es sinónimo de experiencia técnica para cualquier volumen y tipo de instalación.

Copyright © 2015 GENERA QUATRO

Todos los derechos reservados :: Privacidad ::

genera@generaquatro.com

Suscríbase a nuestro newsletter y le mantendremos informado.

Nombre
E-mail

CONTÁCTANOS

Telefono (+34) 902 10 28 20

Fax (+34) 902 10 69 59

ASOCIADO A

COLABORA CON